QUIENES SOMOS


En la medida que la apertura económica ha generado el ingreso de Compañías extranjeras al mercado nacional, se hace necesario competir con efectividad, rapidez y economías a escala.

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización, remodelación y prestación de servicio técnico a equipos de refrigeración industrial y comercial, muebles en acero y puesto de pago. comprometidos en diseñar y elaborar los productos de acuerdo a sus necesidades y expectativas de nuestros clientes según sus especificaciones, bajo los estándares internacionales de calidad, con un personal capacitado en todas las áreas de la organización, llevando el mejoramiento continuo de la misma.

Visión

Nuestra empresa se proyecta para los próximos cinco años como una de las mas reconocidas en la industria de la refrigeración, entregando productos de acuerdo a las necesidades y expectativas de los clientes, tanto en el mercado nacional como internacional, garantizando excelente calidad y cumplimiento en el servicio, utilizando tecnología de punta y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Contamos con una experiencia de más de 70 años en el ramo de la refrigeración. La primera empresa de refrigeración familiar SUPERNORDICO fue fundada en 1942 por Enrique Atehortua P. lo cual nos convierte en la empresa con tradición familiar con más experiencia en el ramo de la refrigeración en Colombia, por eso somos la mejor opción a considerar para suministrar equipos para los Hiper, Súper y Mini mercados, Carnicerías, Restaurantes, Panaderías, Reposterías,equipos de el área hospitalaria y Tiendas en general, puesto que conocemos las necesidades para el desarrollo de este tipo de productos.

Con estos objetivos, presentamos a ustedes nuestra LINEA DE REFRIGERACION ESPECIALIZADA. Los equipos son seleccionados de acuerdo a su diseño, tecnología de punta y la amplia gamma de accesorios y posibilidades de modulación, orientados a lograr efectividad en el merchandising de su empresa

Además de su excelente calidad, los equipos de nuestra empresa ofrecen a sus clientes los siguientes beneficios:

- Respaldo y servicio técnico integral de fabrica

- Producto de alta calidad durabilidad y desempeño

- Innovación constate respecto a nuestro diseños

- Amplia zona de exhibición para los productos

- Precios competitivos